> > Hike Messenger, aplicación de mensajería para todas las plataformas

Hike Messenger, aplicación de mensajería para todas las plataformas

Susan Urban 9 de febrero del 2015 Android No hay comentarios

Aplicación de mensajería multiplataforma

Hike Messenger es una aplicación de mensajería instantánea que esta disponibles para todas las plataformas móviles, incluyendo Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry e incluso Nokia S40 y Nokia S60. La aplicación es similar a muchas otras alternativas en el mercado como el caso de WhatsApp, sin embargo se distingue de las demás porque también les permite a los usuarios comunicarse a través de mensajes de texto SMS.

Hike Messenger e1397068643719 Hike Messenger, aplicación de mensajería para todas las plataformas

La aplicación Hike Messenger ofrece:

Mensajería en diferentes modos como Hike-to-Hike con otros teléfonos de forma ilimitada y de forma gratuita a nivel mundial; Hake SMS, que permite a los usuarios de la aplicación comunicarse a través de mensajes de texto con usuarios que no utilizan la aplicación, aunque de momento esta característica esta limitada a India.

Hay que decir que cada uno de los usuarios recibe 100 mensajes de texto SMS gratis todos los meses para comunicarse con usuarios que no utilizan la aplicación. Otra de las formas de invitar a los amigos es a través de Facebook, Twitter y correo electrónico.

Además de las opciones ya mencionadas, la aplicación también cuenta con pegatinas para acompañar los mensajes, temas para los chats y posibilidad de enviar mensajes SMS a amigos que no están conectados.

Enlace | Descargar

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)