GO SMS Pro, aplicación Android para mensajes SMS
> > GO SMS Pro, aplicación Android para mensajes SMS

GO SMS Pro, aplicación Android para mensajes SMS

Susan Urban 26 de febrero del 2015 Android No hay comentarios

Aplicación de SMS para Android

A pesar que Android incluye una aplicación para el envió de mensajes de texto SMS de forma predeterminada en el sistema, la realidad es que no ofrece mayores opciones y funciones adicionales. Es por eso que esta vez queremos hablarles acerca de GO SMS Pro, una aplicación Android gratuita, que permite el envío de mensajes de texto seguros a los contactos seleccionados.

GO SMS Pro e1398363996593 GO SMS Pro, aplicación Android para mensajes SMS

Aplicación de SMS para Android

Además de esto, los mensajes de texto son encriptados mediante el uso de una contraseña, por lo cual nadie más que el propio usuario puede acceder a ellos. Junto con esto, la aplicación también permite la programación del envió de mensajes SMS, de tal manera que se puede enviar un mensaje justo en la hora especificada.

Para ello simplemente se tienen que proporcionar la información de contacto, así como ajustar la fecha y la hora en la que deseamos sean enviados los mensajes de texto y a continuación comenzar con la redacción de los mensajes. Por otro lado si deseamos que esto sea algo periódico, entonces hay una opción que nos permite repetir esta operación las veces que lo deseemos.

Finalmente, la aplicación también cuenta con una función de copia de seguridad para los mensajes de texto SMS, lo que significa que se pueden restaurar en cualquier momento en caso de perdida.

GO SMS Pro | Descargar

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)