> > Toshl Finance, aplicación Android para gestionar tus finanzas personales

Toshl Finance, aplicación Android para gestionar tus finanzas personales

Susan Urban 5 de marzo del 2015 Android No hay comentarios

Gestionar finanzas con Android

Toshl Finance es una aplicación gratuita para Android, la cual se presenta como una excelente alternativa para gestionar las finanzas personales, de tal manera que los usuarios pueden dar seguimiento oportuno a todos sus ingresos y egresos, además de conocer con exactitud en que están gastando su dinero.

Toshl Finance e1399306407579 Toshl Finance, aplicación Android para gestionar tus finanzas personales

Toshl Finance, Gestiona tus finanzas personales

La aplicación cuenta con una función denominada Rastreador de gastos, las cual precisamente permite el monitoreo de los gastos e ingresos con posibilidad incluso de exportar toda la información de los gastos a un documento en formato PDF, Excel o en formato CSV. También se ofrece un contador de presupuestos, el cual puede monitorear los gastos y los presupuestos, así como realizar comparaciones de gastos a lo largo de un mes.

Con esta aplicación, los usuarios también pueden organizar de forma más eficiente sus facturas, con recordatorios que le indican cuando las fechas de vencimiento se aproximan. Junto con esto, Toshl Finance se destaca por incluir un convertidor de divisas para esas ocasiones en las que se tiene que viajar al extranjero, de tal manera que hasta en esas situaciones los usuarios se pueden asegurar de llevar un control de todos los gastos que realicen durante su estadía en otro país.

La aplicación se puede descargar gratis desde Google Play, compatible con dispositivos que utilizan Android 2.1 o versiones superiores.

Toshl Finance | Descargar

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)