Gallery Lock, te permite ocultar tus fotos en Android
> > Gallery Lock, te permite ocultar tus fotos en Android

Gallery Lock, te permite ocultar tus fotos en Android

Susan Urban 11 de febrero del 2015 Android No hay comentarios

Ocultar tus fotos en Android

Gallery Lock es una aplicación gratuita para Android, la cual se distingue por permitirle a los usuarios ocultar sus fotos e imágenes en sus dispositivos, de tal manera que nadie más que tome el teléfono puede tener acceso a las imágenes.

El funcionamiento de la aplicación es muy intuitivo, por lo que los usuarios pueden configurar múltiples carpetas donde deben almacenar sus fotografías e incluso vídeos que no podrán aparecer en ningún otro lugar del dispositivo.

Gallery Lock e1397243922293 Gallery Lock, te permite ocultar tus fotos en Android

Ocultar tus fotos en Android con Gallery Lock

Para obtener acceso a la aplicación los usuarios tienen que definir un código PIN de cuatro dígitos que les permitirá acceder en todo momento al contenido. Una vez que los archivos se guardan, estos mismos se pueden ver en forma de lista o vista cuadricula, ordenador por fecha de captura, nombre de archivo, así como por tamaño.

Las fotos y los vídeos se pueden ocultar de la vista de los demás, por lo que únicamente el dueño del teléfono puede acceder a las imágenes. De esta modo, las imágenes no son visibles para quienes tomen el teléfono ya que requieren de acceder a través de una contraseña, con lo cual el contenido siempre esta protegido y oculto. La aplicación tiene un tamaño de descarga de 6.2 MB y es compatible con móviles con Android 2.2 o superior.

Enlace | Descargar

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)