FxCamera, personaliza y comparte tus fotos en Android
> > FxCamera, personaliza y comparte tus fotos en Android

FxCamera, personaliza y comparte tus fotos en Android

Susan Urban 2 de febrero del 2015 Android No hay comentarios

Personalizar y compartir fotos en Android

Las aplicaciones de cámara son prácticamente indispensables en todos los dispositivos móviles, independientemente del sistema operativo que utilicen. En el caso de Android tenemos una amplia gama de variedades para escoger, sin embargo en esta ocasión queremos hablarles un poco acerca de la aplicación FxCamera.

FxCamera e1396472462992 FxCamera, personaliza y comparte tus fotos en Android

FxCamera, una de las mejores aplicaciones para editar fotos en Android

Se trata de una aplicación gratuita que nos permite personalizar y compartir nuestras fotos en Android en muy pocos pasos y de una forma muy sencilla. Las opciones de personalización incluyen más de 30 filtros a escoger, posibilidad de agregar un marco para las fotos, así como realizar ajustes sobre la imagen como el brillo o el contraste.

Las fotos se pueden compartir con amigos en Facebook o Twitter, además de otros medios; etiquetar, comentar y hacer favoritas las fotos que se comparten; buscar nuevas imágenes a través de la función de hashtag integrada, entre otros más. Los usuarios tienen la posibilidad de tomar una foto con la cámara del teléfono, o cargar una imagen desde la galería.

Características adicionales de la aplicación incluyen un temporizador, flash integrado, así como una función de enfoque automático. El tamaño y la versión de la aplicación varían en función del dispositivo que se utiliza, sin embargo es compatible con aquellos teléfonos que funcionan con Android 2.2 o una versión superior.

Enlace | Descargar

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)