Flappy Bird 2 para Windows Phone
> > Flappy Bird 2 para Windows Phone

Flappy Bird 2 para Windows Phone

cesarmart 20 de enero del 2015 Juegos para Windows Phone No hay comentarios

Descargar Flappy Bird 2 para Windows Phone

Dentro de los juegos para Windows Phone puede encontrarse una gran variedad de opciones, puesto que los usuarios buscan pasar un rato de entretenimiento, haciendo que esto sea plenamente divertido. Otro punto para señalar es que existen algunas aplicaciones para Windows Phone que no dejan de ser descargadas y son consideradas dentro de las más importantes.

Cabe señalar que uno de los juegos más populares de la actualidad es Flappy Bird 2 donde se ha convertido en toda una adicción para personas alrededor del mundo. Así que presta atención, puesto que se convierte en una de las mejores opciones con respecto de diversión.

flappy bird Flappy Bird 2 para Windows Phone

Flappy Bird 2 para Windows Phone es un juego donde haremos que está ave tenga que pasar cada uno de los obstáculos que tiene en cada camino. Con tan sólo rosar un poco de estos tubos o lugares perderemos la partida automáticamente. Así que con esto tendremos que mostrar cada una de nuestras habilidades para poder ir pasando de nivel.

Se puede considerar que este es uno de los juegos más adictivos para que con esto millones de personas no dejen de pasar diferentes niveles, un punto para resaltar es que haremos de esto pueda convertirse de una gran herramienta. Podemos mencionar que ahora contamos con personajes de diferentes colores para que con esto puedan seleccionarse cada uno de los que deseamos.

Descargar Flappy Bird 2 para Windows Phone

Para descargar Flappy Bird 2 es necesario contar con la versión de Windows Phone 8 o también se encuentra disponible con Windows Phone 7.5, de manera que los usuarios puedan comenzar a jugar Flappy Bird en Windows Phone gratis.

Otro punto para resaltar es que necesitaremos de 1 MB de almacenamiento disponible para poder comenzar a usar Flappy Bird 2 gratis. Este es uno de los juegos que millones de usuarios intentan descargar de manera inmediata.

Enlace | Descargar

cesarmart

Soy un Venezolano estudiante de ingeniería. He tenido un Nokia, Blackberry, iPhone, Samsung Galaxy S2 y ahora me he cambiado a los Nexus. Me gusta experimentar con Android y jugar con iOS.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)