Especificaciones del ZTE Blade L2
> > Especificaciones del ZTE Blade L2

Especificaciones del ZTE Blade L2

carlostinca 31 de enero del 2015 Android No hay comentarios

ZTE Blade L2 Especificaciones

Se ha presentado al ZTE Blade L2, un smartphone de la empresa china que planea competir en el mercado de los productos de gama baja.

Nuevo ZTE Blade L2 Especificaciones del ZTE Blade L2

El ZTE Blade L2 tiene un precio de 150 euros, lo cual, desde el vamos, debemos decir que no cuenta con unas especificaciones muy altas. Lo bueno es que la empresa se ha animado a incluir una pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA (854×480 pixeles). Así también, cuenta con un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 1GB de memoria RAM, 4GB de memoria interna, una cámara trasera de 8 megapíxeles con autofoco y flash LED, una frontal de 1 megapíxel, y una batería de 2000 mAh.

Desde luego cuenta con capacidad de conectarse a redes de 3G, pero ZTE ha eliminado la posibilidad de que tenga LTE, diciendo que todavía no es necesario tener esto en todos los smartphones. Más si es de gama baja.

En cuanto al diseño, es bastante sencillo y tiene un cuerpo de plástico, como es de esperarse. El precio de venta del ZTE Blade L2 es de 150 euros liberado, lo cual es un gran precio para este terminal, que ya estará a la venta en diversas tiendas de España para el día de mañana.

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)