Editar fotos en Android con MomentCam
> > Editar fotos en Android con MomentCam

Editar fotos en Android con MomentCam

cesarmart 18 de enero del 2015 Aplicaciones para Android No hay comentarios

Aplicación para convertir foto en caricatura con Android

Millones de usuarios buscan la forma de poder editar sus fotos gratis y para esto existen diferentes tipos de herramientas o aplicaciones para editar fotos en Android y aunque no lo creas, todos los usuarios siguen prefiriendo pagar por aplicaciones que, al final de todo, no tienen nada que ofrecer a los usuarios.

Algunas veces necesitamos de fotos divertidas o simplemente una manera de hacer convertir un momento triste en algo gracioso, o por lo menos que sea algo plenamente divertido. Por esto mismo, se convierte en una gran oportunidad encontrar este tipo de aplicaciones. Así que ahora traemos una de las aplicaciones para editar fotos con Android más descargadas de la actualidad.

convertir foto caricatura android Editar fotos en Android con MomentCam

MomentCam es una aplicación donde al momento de tomar fotos, o cargar nuestras imágenes que tenemos almacenadas desde nuestra tarjeta de memoria, podremos crear diferentes efectos divertidos, podremos convertir una foto en caricatura o anime para que la imagen sea más graciosa y puedas compartirla con tus amigos.

Ya sea editar nuestro rostro, cambiar de cuerpo, aplicar diferentes poses o fotografiarte con estrellas del deporte, como Messi o Cristiano Ronaldo, es algo de lo mucho que podremos encontrar con esta aplicación.

Un punto para señalar es que también podremos compartirlo directamente a las redes sociales, como Facebook o Twitter, para que puedas presumirles las fotos a todos tus amigos. No podemos dejar de mencionar que los usuarios que necesiten de hacer collages o editar fotos con sus amigos podrán hacerlo en cuestión de segundos con la aplicación.

Descarga esta aplicación para editar fotos con Android

Para descargar gratis el MomentCam es necesario contar con Android 2.3 o actualizaciones posteriores. Ahora con esto nos faltará contar con tan sólo 28 MB libres de almacenamiento dentro de nuestro dispositivo y de manera que podamos aprovechar al máximo el hecho de tener MomentCam en nuestro dispositivo.

Enlace | Descargar

cesarmart

Soy un Venezolano estudiante de ingeniería. He tenido un Nokia, Blackberry, iPhone, Samsung Galaxy S2 y ahora me he cambiado a los Nexus. Me gusta experimentar con Android y jugar con iOS.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)