> > Duolingo, aplicación Android para aprender idiomas gratis

Duolingo, aplicación Android para aprender idiomas gratis

Susan Urban 16 de febrero del 2015 Aplicaciones para Android No hay comentarios

Aprender idiomas gratis con Duolingo

Duolingo es una aplicación gratuita para Android que le permite a los usuarios aprender idiomas desde sus Tablets o Smartphones. Ahora mismo la aplicación ofrece soporte para los idiomas de inglés, español, francés, italiano, alemán y portugués, con lecciones que van desde las más sencillas a las más complicadas.

Duolingo e1397156214298 Duolingo, aplicación Android para aprender idiomas gratis

Aprender idiomas gratis con Duolingo

Junto con la posibilidad de aprender idiomas gratis de forma individual, la aplicación también ofrece una opción mediante la cual se puede desafiar a los amigos o familiares. Para el aprendizaje de un nuevo idioma, Duolingo se encarga de enseñarle a los usuarios de varias maneras diferentes que incluyen señales verbales, la repetición, la escritura y las imágenes.

Los usuarios avanzan en las lecciones conforme acierten en las preguntas o al completar las unidades, en tanto que pierden “vidas” en caso de que contesten de forma incorrecta, por lo que básicamente también actuá como si se tratará de un juego. Quizás el mejor aspecto de la aplicación es que es gratuita y no incluye ningún tipo de publicidad o suscripciones obligatorias.

Es una buena alternativa para aprender idiomas desde el teléfono; se puede descargar desde Google Play, tiene un tamaño de descarga de 5.3 MB y es compatible con dispositivos que funcionen con Android 2.2 o versiones superiores.

Duolingo, Descarga

 

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)