> > Descargar Danger Dash, divertido juego para BlackBerry

Descargar Danger Dash, divertido juego para BlackBerry

cesarmart 11 de enero del 2015 Blackberry No hay comentarios

Juegos para Blackberry

BlackBerry es una de las marcas más importantes y que cuentan con los mejores dispositivos móviles y podemos mencionar que millones de personas buscan la manera de aprovechar al máximo este dispositivo. Por esto mismo debemos buscar una serie de juegos para BlackBerry donde los usuarios puedan pasar un rato de diversión, así que presta atención, puesto que con este juego todos los usuarios que busquen la manera de pasar un rato de retos además de entretenimiento, traemos una de las mejores opciones de la actualidad.

Si estás en busca de un divertido juego para blackberry y que además sea gratis entonces estás en el lugar correcto, ya que está es una de las aplicaciones para BlackBerry más descargadas y usadas por millones de dispositivos móviles.

juego para blackberry Descargar Danger Dash, divertido juego para BlackBerry

Danger Dash es un juego donde mostraremos nuestra valentía y es que nos enfrentaremos a diversas aventuras donde tendremos 3 personajes distintos que se acoplarán a cada una de nuestras habilidades, además de enfrentarnos a diversos animales salvajes, como los leones que intentarán impedirnos de cualquier forma de que pasemos de nivel. Es por eso que se convierte en una excelente opción de diversión.

Uno de los objetivos principales de esta aplicación es que tendremos que acumular la mayor cantidad de monedas para que con esto puedas ubicarte dentro de las posiciones de nuestro ranking de juego. También podremos invitar a otros amigos para que formen parte de este juego. Nos adentraremos a diversos terrenos donde tendremos que prevalecer para poder conseguir cada uno de los objetivos que nos han impuesto.

Descarga ahora este divertido juego para BlackBerry:

Para bajar Danger Dash para BB es necesario contar con la versión más reciente de OS y tener por lo menos 2 MB de espacio libre de almacenamiento. Luego de esto aprovecharemos al máximo lo que viene siendo jugar Danger Dash gratis. Este juego es apto para niños y adultos por lo que no tendremos ninguna clase de problemas al respecto.

Enlace | Descargar

cesarmart

Soy un Venezolano estudiante de ingeniería. He tenido un Nokia, Blackberry, iPhone, Samsung Galaxy S2 y ahora me he cambiado a los Nexus. Me gusta experimentar con Android y jugar con iOS.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)