> > Crear o descargar tonos de llamada en iPhone

Crear o descargar tonos de llamada en iPhone

cesarmart 23 de enero del 2015 Aplicaciones para iPhone No hay comentarios

Descargar tonos de llamada iPhone

Cuando recibimos una llamada desde nuestro iPhone, pueden mencionarse que encontramos diferentes complicaciones, puesto que no terminan por sonar de la manera que deseamos. Esto es debido que hay algunos sonidos que son predeterminados y, al no saber como cambiarlos, los usuarios terminan resignándose.

Tonos de llamada iPhone Gratis Crear o descargar tonos de llamada en iPhone

Sin embargo, esto puede modificarse. Esto es porque contamos con diferentes maneras de hacerlo, y hoy aprenderás a que cambiar el tono de llamada en mi iPhone es algo tan sencillo, pero no cualquiera sabe hacerlo, así que nos damos a la tarea de traer uno de los mejores consejos para iPhone o tutoriales para iPhone donde conoceremos un poco más con respecto de cómo cambiar y crear tonos de llamada en nuestro equipo.

Para crear tonos polifónicos en iOS es necesario bajar alguna de las aplicaciones de iTunes que nos ofrecen esto. Crear tonos no puede hacerse de manera directa, ya que cuenta con una biblioteca de tonos que está predeterminada para los usuarios.

Ringtone Maker Crear o descargar tonos de llamada en iPhone Otro punto por mencionar es que al momento de descargar este tipo de aplicaciones, será necesario contar con archivos en formato MP3 que se encuentren almacenados dentro de nuestra tarjeta de memoria. Igualmente es importante mencionar que no todas las aplicaciones son tan flexibles y que, al momento de crear los tonos, pueden encontrarse algunos predeterminados dentro de la aplicación y ya no será lo que esperábamos.

Básicamente lo que hacen este tipo de aplicaciones para iPhone gratis es que cargarán otros archivos en formato para tonos de iPhone y luego de esto comenzaremos a crearlo, sin importar que sea una de nuestras canciones favoritas o la que más suena en la radio.

Debemos saber que dentro de todas las aplicaciones de iTunes gratis, una de las más populares para lograr el objetivo que te planteamos es Ringtone Maker para que con esto podamos aprovechar al máximo y aprendamos a crear tonos de llamada en iPhone gratis.

Por otra parte, si queremos descargar tonos de llamada para iPhone directamente en lugar de hacerlos nosotros mismos, podemos optar por otras aplicaciones como Zedge, que nos proporciona una inmensa base de datos con tonos de llamada y tonos de notificaciones, adicionalmente también encontraremos con miles de Wallpapers en HD para iPhone, todo completamente gratis.

cesarmart

Soy un Venezolano estudiante de ingeniería. He tenido un Nokia, Blackberry, iPhone, Samsung Galaxy S2 y ahora me he cambiado a los Nexus. Me gusta experimentar con Android y jugar con iOS.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)