¿Cómo hacer para revivir mi iPhone?
> > ¿Cómo hacer para revivir mi iPhone?

¿Cómo hacer para revivir mi iPhone?

cesarmart 22 de enero del 2015 iPhone No hay comentarios

Truco reinciar iPhone

iPhone cuenta con diversas recomendaciones, y es para millones de personas una de las mejores opciones con respecto de los smartphones de la actualidad. Para muchos existe una gran competencia con Samsung, sin embargo, todo depende las personas y es por eso que aprovecharemos de un sinfín de opciones para poder tener un rendimiento máximo.

No obstante llega el momento que pueden existir problemas de iPhone que pueden aparecer de manera habitual y aunque no lo creas, este tipo de equipos también suelen fallar. Uno de los problemas más importantes es cuando se traba un iPhone. Así que traemos un tutorial para destrabar iPhone, esto puede ser inmediato pero todo dependerá de ti.

¿Cómo reparar nuestro iPhone?

apagar resetear reiniciar iphone bloqueado ¿Cómo hacer para revivir mi iPhone?

Dentro de la pantalla de inicio de nuestro iPhone tenemos el botón de “Home”; el cual deberá presionarse cuando nuestro Smartphone se trabe. Una vez que lo presionamos, también será necesario apretar el botón de bloqueo que viene siendo lo mismo que el de apagado del equipo. Deben presionarse al mismo tiempo por unos segundos.

Para saber que lo hemos hecho bien, aparecerá con el icono de Apple en la pantalla de nuestro smarthphone y posteriormente se reiniciará nuestro dispositivo. Otro punto para señalar es que al momento de cargar todas las aplicaciones nuevamente. En el peor de los casos pueden aparecer una serie de mensajes o incluso aparecer como un daño o problema ocurrido al reiniciar, esto es probablemente a un problema del software.

Se debe mencionar que es recomendable no reiniciar un iPhone más de 5 veces por día, para que con esto puedan evitarse daños en el futuro. Generalmente después de que se reinició el dispositivo no ocurrirán ninguna clase de problemas e incluso se optimizará su rendimiento para que los usuarios no tengan ninguna clase de complicaciones al respecto.

cesarmart

Soy un Venezolano estudiante de ingeniería. He tenido un Nokia, Blackberry, iPhone, Samsung Galaxy S2 y ahora me he cambiado a los Nexus. Me gusta experimentar con Android y jugar con iOS.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)