Construye tu propio cable enroscado para iPhone
> > Construye tu propio cable enroscado para iPhone

Construye tu propio cable enroscado para iPhone

cesarmart 14 de marzo del 2015 iPhone No hay comentarios

Cable enroscado para iPhone

En esta oportunidad aprenderemos a crear nuestro propio cable enroscado para iPhone de una manera bastante fácil y rápida.

La ventaja de los cables enroscados es que nos ahorraremos muchos problemas con los excesos de cable. Un cable enroscado es perfecto para utilizarlo en el auto, o en cualquier otro lugar en el que no contemos con mucho espacio y lo último que queramos sea tener cables de sobra por todas partes, además que nos ahorraremos mucho dinero, pues lo único que necesitamos es el cable del cargador de nuestro iPhone, un lápiz y un secador de pelo.

El procedimiento es bastante simple. Lo único que tenemos que hacer es tomar el cable del iPhone y lo enrollamos en el lápiz, luego lo calentamos durante unos minutos con un secador de pelo, esperamos a que se enfríe y en poco tiempo tendremos un cable enroscado para iPhone completamente funcional.

A continuación les dejo todo el procedimiento en imágenes de manera que se puedan guiar mucho mejor. Cabe destacar que este procedimiento también puede funcionar para cualquier otro dispositivo, lo único que deben hacer es intentarlo, pues solo les llevará unos pocos minutos icon biggrin Construye tu propio cable enroscado para iPhone

cable enrollado iphone 1 Construye tu propio cable enroscado para iPhone

cable enrollado iphone 2 Construye tu propio cable enroscado para iPhone

cable enrollado iphone 3 Construye tu propio cable enroscado para iPhone

cable enrollado iphone 4 Construye tu propio cable enroscado para iPhone

cable enrollado iphone 5 Construye tu propio cable enroscado para iPhone

cesarmart

Soy un Venezolano estudiante de ingeniería. He tenido un Nokia, Blackberry, iPhone, Samsung Galaxy S2 y ahora me he cambiado a los Nexus. Me gusta experimentar con Android y jugar con iOS.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)