> > Book Creator, aplicación para crear eBooks en Android

Book Creator, aplicación para crear eBooks en Android

Susan Urban 28 de febrero del 2015 Android No hay comentarios

Crear eBooks en Android

Book Creator es una aplicación para Tablets Android que les permite a los usuarios crear eBooks o libros electrónicos digitales mediante la utilización de imágenes, dibujos, textos e incluso clips de vídeos. Se trata de una aplicación que puede ser utilizada para uso personal con la intención de crear historias atractivas para los más pequeños o incluso para crear álbumes de fotos familiares.

Book Creator Aplicaciones Android Book Creator, aplicación para crear eBooks en Android

Book Creator, incluye una interfaz de usuario intuitiva

Por lo que solo es necesario pulsar sobre el botón “+” para comenzar a crear los libros electrónicos. Lo interesante es que todos los elementos que se agregan al nuevo libro, se pueden mover de posición utilizando el dedo, cambiar el tamaño y ajustarlos de la forma deseada.

Las imágenes se pueden agregar directamente desde la galería del dispositivo o se puede utilizar le navegador de Google Chrome para buscar imágenes y utilizarlas directamente. Todos los libros electrónicos que se vayan creando se pueden guardar en una cuenta de Google Drive, mismos que después se pueden compartir con los amigos e incluso se pueden agregar a la biblioteca personal de Google Play Books.

La aplicación no es gratuita, por lo que hay que pagar para utilizarla; requiere de Android 4.1 o una versión superior y su tamaño de descarga es de 4.1 MB.

Book Creator | Descargar

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)