Bloquear aplicaciones en Android con AppLock
> > Bloquear aplicaciones en Android con AppLock

Bloquear aplicaciones en Android con AppLock

cesarmart 8 de enero del 2015 Android No hay comentarios

Bloquear aplicaciones y fotos en Android

Un smartphone o dispositivo móvil de Android siempre cuenta con una serie de contenidos que puede ser bastante delicado, desde imágenes personales hasta aplicaciones de contenido delicado que no deberían ser abiertas por cualquiera. Un punto para resaltar es que millones de usuarios terminan bloqueando el equipo para que con esto se convierta en algo privado. No obstante, es necesario contar con una herramienta que sea segura de manera que no puedan acceder a este contenido así sepan la contraseña principal de nuestro dispositivo.

Dentro de todas las aplicaciones para Android encontramos un sinfín de opciones para que con esto pueda tenerse un rendimiento máximo. Así que presta atención, puesto que traemos una de las mejores opciones de la actualidad.

Bloquear aplicaciones en Android Bloquear aplicaciones en Android con AppLock

AppLock es una aplicación que nos permitirá poder bloquear aplicaciones en Android sin ninguna clase de problemas. En efecto, al momento de que alguien intente ingresar a nuestros datos se encontrará con un código que tendrá que añadir para poder desbloquear el acceso al contenido que queremos esconder.

Otro punto para señalar es que la gran mayoría de estas aplicaciones sólo permiten bloquear la pantalla de inicio, pero esto es un gran error, por esto mismo podemos mencionar que se convierte en una gran opción y es que millones de usuarios piensan que esto es suficiente, pero al momento de usar AppLock podremos bloquear Facebook, bloquear WhatsApp, bloquear imágenes, música, entre otras carpetas que deseemos. Simplemente tendremos que añadir las aplicaciones que deseamos bloquear para que con esto nadie pueda ingresar.

Descarga esta aplicación para bloquear aplicaciones en Android

Para poder bajar gratis AppLock es necesario contar con Android 2.2 o versiones posteriores, encontramos una versión de costo y otra gratuita para que con esto nuestros dispositivos móviles, puedan estar más protegidos. Está herramienta es una de las más descargadas dentro de Google Play, por esto mismo se convierte en una herramienta perfecta para millones de usuarios que buscan la seguridad de su dispositivo móvil. Por último es preciso indicar que AppLock será nuestra aplicación de seguridad por defecto para que con esto no existan complicaciones con la aplicación de inicio en Android.

Enlace | Descargar

Etiquetas

cesarmart

Soy un Venezolano estudiante de ingeniería. He tenido un Nokia, Blackberry, iPhone, Samsung Galaxy S2 y ahora me he cambiado a los Nexus. Me gusta experimentar con Android y jugar con iOS.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)