AVG Zen, protege y optimiza tu móvil Android
> > AVG Zen, protege y optimiza tu móvil Android

AVG Zen, protege y optimiza tu móvil Android

Susan Urban 25 de febrero del 2015 Android No hay comentarios

Antivirus para Android

AVG Zen es una aplicación gratuita, desarrollada por AVG Mobile, la cual se encarga de brindarle al usuarios, un conjunto de herramientas orientadas a proteger y optimizar el rendimiento de su dispositivo, al mismo tiempo que mantiene segura la privacidad.

A interfaz de usuario de la aplicación es moderna y elegante; con la ventaja de que se puede acceder de forma remota a todos los equipos y dispositivos Android desde cualquier lugar en donde se encuentre el usuario.

AVG Zen e1398362655262 AVG Zen, protege y optimiza tu móvil Android

AVG Zen, antivirus para Android

La pantalla principal de la aplicación nos permite acceder a cuatro secciones principales que incluyen Protección, Performance o Rendimiento, Anti Theft o Anti robo, así como Privacity o Privacidad. Cada una de estas secciones se muestra con un color diferentes que determina el estado actual del dispositivo para esa área en particular.

De esta modo, si se muestra un color verde, entonces eso es indicativo que todo esta funcionando de manera adecuada, sin embargo, si aparecer un color naranja o amarillo, junto con una indicación, eso significa que algo requiere de la atención del usuario. La categoría de Protección brinda seguridad al navegar por Internet, además que se ofrece protección en tiempo real para los mensajes de texto SMS, por mencionar solo algunas de sus funciones.

La aplicación es compatible con Android 2.2 o versiones superiores y su tamaño de descarga es de 3.5 mb.

AVG Zen | Descargar

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)