> > Automatic, asistente de conducción para móviles Android

Automatic, asistente de conducción para móviles Android

Susan Urban 10 de febrero del 2015 Android No hay comentarios

Asistente de conducción para Android

Automatic es una aplicación gratuita para Android que funciona como un asistente de conducción, estableciendo una comunicación entre el vehículo y el teléfono inteligente del usuario. Para empezar, un pequeño dongle se conecta al puerto OBD2 del coche y a continuación se conecta con el dispositivo móvil a través de Bluetooth.

Automatic asistente de conducción para móviles Android e1397160620802 Automatic, asistente de conducción para móviles Android

Asistente de conducción para Android

Luego de esto la aplicación ofrece una retroalimentación proporcionando información acerca de la conducción del vehículo, incluyendo elementos como la aceleración o el frenado brusco. La aplicación también brinda una puntuación de unidad que ayuda a mejorar diferentes parámetros del coche, como por ejemplo el consumo de combustible, alerta de colisión para notificar a los diferentes servicios de emergencia en caso de peligro.

Además también ofrece recordatorios de aparcamiento, de tal manera que siempre recuerda en que lugar aparcó, un modo de diagnostico, un modo de conducción inteligente, conseguir información acerca del estilo de conducción con señales de audio, así como conocer lo que significa la luz de verificación de motor, dar seguimiento a sus traslados.

En general es una aplicación que se puede utilizar como un elemento auxiliar para tener una mejor conducción en automóvil. Se puede descargar gratis desde Google Play, compatible solamente con dispositivos que utilicen Android 4.0 o versiones superiores.

Enlace | Descargar

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)