> > Aumentar la seguridad en celulares Nokia

Aumentar la seguridad en celulares Nokia

cesarmart 12 de enero del 2015 Aplicaciones para Nokia No hay comentarios

Aumentar la seguridad en Nokia

Dentro de un teléfono móvil es importante hablar al respecto de la seguridad para que con esto nuestro dispositivo pueda estar protegido ante cualquier problema. Un punto importante por mencionar es que millones de usuarios terminan bloqueando su dispositivo pero muchas veces terminan por olvidase de que cuenta con un código para desbloquear todos los equipos de manera predeterminada y esto provoca que cualquiera pueda hacerlo.

Es por eso que para todos los usuarios traemos una de las mejores aplicaciones para Nokia gratis donde, si tienes el sistema operativo Symbian, es entonces que buscaremos la mejor opción para poder proteger nuestro equipo. Así que presta atención, puesto que traemos la mejor oportunidad.

Aumentar la seguridad para teléfonos Nokia Aumentar la seguridad en celulares Nokia

Free screen locker para Nokia es una aplicación donde su objetivo principal será bloquear la pantalla de inicio, es decir, que al momento de que alguien quiera encender o simplemente activar nuestro dispositivo móvil, se encontrará con que debe insertar un código secreto o un patrón de desbloqueo para que posteriormente se active nuestro celular.

En caso de que se inserte el código incorrecto varias veces, se activará un bloqueo automático de 30 segundos y también nos podrá notificar el número de veces que ingresaron el código de manera incorrecta. Además de esto, es preciso indicar que nos ofrece diferentes formas de bloqueo y por esto pueda existir una mayor protección dentro de nuestro dispositivo.

Aumentar la seguridad en celulares Nokia con Free screen locker

Para bajar gratis Free screen locker es necesario contar con 0.33 MB libres de almacenamiento para poder comenzar a bloquear nuestro dispositivo. Simplemente tendremos que abrir dicha aplicación, nos indicará que se coloque un patrón de desbloqueo y al momento de esto automáticamente se bloqueará nuestro equipo.

Un punto para resaltar es que no es compatible para todos los dispositivos Nokia por lo que será necesario verificar si nuestro equipo es compatible antes de descargarla y empezar a utilizar esta excelente aplicación.

Enlace | Descargar

cesarmart

Soy un Venezolano estudiante de ingeniería. He tenido un Nokia, Blackberry, iPhone, Samsung Galaxy S2 y ahora me he cambiado a los Nexus. Me gusta experimentar con Android y jugar con iOS.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)