ASTRO File Manager, gestor de archivos gratuito para Android
> > ASTRO File Manager, gestor de archivos gratuito para Android

ASTRO File Manager, gestor de archivos gratuito para Android

Susan Urban 20 de febrero del 2015 Android No hay comentarios

ASTRO File Manager, gestor de archivos

Sin duda que no de los puntos más débiles de la plataforma Android es la ausencia de un gestor de archivos integrado que ofrezca la posibilidad de acceder a las principales áreas del dispositivo y gestionar eficazmente todo el contenido almacenado en el. Afortunadamente existen alternativas como ASTRO File Manager, una aplicación gratuita para Android, que funciona precisamente como un gestor de archivos.

 ASTRO File Manager, gestor de archivos gratuito para Android

ASTRO File Manager, gestor de archivos

Una vez que se encuentra instalada en el dispositivo, la aplicación permite organizar, visualizar, buscar y recuperar toda clase de archivos y carpetas que incluyen imágenes, archivos de música, videos, documentos y más. Funciona tanto con Smartphones, como con Tablets; es compatible con servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox o OneDrive.

Además de lo mencionado anteriormente, también se incluyen opciones para finalizar procesos de aplicaciones, realizar copia de seguridad de todas las aplicaciones que se tienen instaladas, visor de imágenes integrado, posibilidad de explorar el contenido de la tarjeta microSD, soporte para archivos comprimidos en formato ZIP, así como soporte para 11 diferentes idiomas.

Actualmente la aplicación se puede descargar gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play, sin embargo, la versión, tamaño de descarga, así como versión del sistema operativo, dependen del dispositivo que se este utilizando.

Enlace | Descargar

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)