> > AppLock para Android, bloquea el acceso a tus aplicaciones

AppLock para Android, bloquea el acceso a tus aplicaciones

Susan Urban 22 de febrero del 2015 Android No hay comentarios

Bloquear aplicaciones en Android

La información que almacenamos en nuestros dispositivos, incluyendo las aplicaciones que tenemos instaladas, pueden permanecer protegidas y lejos del alcance de terceras personas utilizando la aplicación gratuita AppLock para Android. Se trata de una herramienta de bloqueo y protección de datos, que impide el acceso a los mensajes de texto SMS, información de contactos de Facebook, Gmail, la galería de imágenes, el registro de llamadas y aplicaciones.

AppLock para Android e1398097134885 AppLock para Android, bloquea el acceso a tus aplicaciones

Bloquear aplicaciones en Android

Básicamente es una aplicación que funciona como una bóveda de seguridad, de tal manera que por ejemplo, los usuarios pueden seleccionar imágenes especificas de la galería y a continuación ocultarlas de la vista de todos utilizando un PIN de bloqueo fácil de utilizar. Esto mismo se puede hacer con otro tipo de contenido almacenado en el dispositivo como el caso de los videos, aplicaciones, juegos y más.

Cualquier aplicación que el usuario seleccione puede ser protegida con una contraseña o patrón, además que se puede bloquear el uso del WiFi o la red de datos 3G/4G, incluso se pueden bloquear los servicios de Google Play, bloquear el acceso a la configuración de bloqueo, las llamadas entrantes o salientes, así como ocultar el propio icono de la aplicación.

AppLock se encuentra disponible en descarga gratuita a través de Google Play y su tamaño de descarga es de solamente 2.2 MB.

AppLock para Android | Descarga

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)