> > Las mejores aplicaciones de mensajería para Android

Las mejores aplicaciones de mensajería para Android

Susan Urban 30 de marzo del 2015 Aplicaciones para Android No hay comentarios

Mensajería para Android

Las aplicaciones de mensajería son prácticamente vitales para los usuarios que constantemente requieren de mantener comunicación con sus familiares, amigos o equipo de trabajo. En este sentido ahora les hablaremos acerca de 5 aplicaciones de mensajería para Android.

mensajería para Android e1401295580933 Las mejores aplicaciones de mensajería para Android

Mensajería para Android

Comenzamos primero con WhatsApp, la aplicación por excelencia en este segmento; permite enviar y recibir mensajes gratis, realizar llamadas, enviar imágenes, videos, crear grupos y más. Por su parte la aplicación Kik cuenta con más de 80 millones de usuarios, es similar a WhatsApp, pero aquí los usuarios pueden crear diferentes meses, utilizar emoticones, etc.

En el caso de la aplicación Skype, esta es una buena opción para realizar llamadas de voz y video, además del envió de mensajes de texto y archivos multimedia. Otra alternativa para utilizar es SnapChat, una aplicación muy popular que permite capturar imágenes y enviarlas inmediatamente, además de ofrecer todas las funciones y características de una aplicación de mensajería.

Para finalizar, la aplicación de Facebook Messenger tiene la ventaja de que proporciona un acceso para comunicarse directamente a través de chat con los amigos en Facebook. Los usuarios pueden enviar mensajes instantáneos, enviar fotos, así como realizar búsqueda de imágenes y enviar mensajes de voz, todo ello desde la misma aplicación.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)