10 aplicaciones imprescindibles para Android
> > 10 aplicaciones imprescindibles para Android (Parte 2)

10 aplicaciones imprescindibles para Android (Parte 2)

cesarmart 12 de marzo del 2015 Android No hay comentarios

Aplicaciones imprescindibles Android

Hace ya un tiempo te mostraba la primera parte de esta lista en la que podíamos leer sobre las que son, a mi parecer, 10 aplicaciones imprescindibles para Android, de esas que no puedes dejar de tener instaladas en tu dispositivo.

A pesar de que ya han pasado algunas cuantas semanas, he podido completar la lista y creo que he seleccionado las mejores aplicaciones, las cuales son realmente útiles y te permitirán aprovechar al máximo tu dispositivo Android. Si ya leíste la primera parte del artículo (si no lo has hecho, anda, yo te espero icon biggrin 10 aplicaciones imprescindibles para Android (Parte 2) ) entonces puedes continuar con los últimos 5 puestos de la lista (¡más un regalo!)

6. Feedly

aplicaciones imprescindibles Android 6 10 aplicaciones imprescindibles para Android (Parte 2)

Feedly es la que considero la mejor aplicación para llevar el control de los Feeds. Para aquellos que no lo entienden muy bien de esta manera, les explico un poco mejor. Si te gusta leer noticias o hacer seguimiento de tus blogs favoritos, entonces Feedly te permitirá tener todas las novedades en un solo lugar.

Con esta aplicación solo debes utilizar la búsqueda para encontrar tus blogs favoritos, y cada vez que se actualicen te aparecerán directamente en la aplicación, sin la necesidad de estar visitando cada blog de manera individual. Algo que sin duda te hace la vida mucho más cómoda y fácil. Lo mejor de todo es que es completamente gratuito.

Enlace | Descargar

7. 3G Watchdog

aplicaciones imprescindibles Android 7 10 aplicaciones imprescindibles para Android (Parte 2)

¿No te ha pasado que te quedas sin megas de navegación? A mi sí, pero desde que instalé 3G Watchdog en mi dispositivo puedo llevar un mejor control de los datos que consumo, lo que me permite incluso ahorrar dinero (parezco narrador de comercial de TV icon biggrin 10 aplicaciones imprescindibles para Android (Parte 2) )

3G Watchdog es una aplicación que nos permite llevar un mejor control de los datos que consumimos con nuestro dispositivo, bien sean Datos Móviles (megas de navegación) o por WiFi. Una de las características que más me gusta de esta aplicación es que puedes indicarle la cantidad de megabytes disponibles de tu renta mensual, y te avisa cuando te quedan pocos, de manera que puedas tomar las previsiones y evitar gastar mas dinero del necesario.

Es una aplicación bastante sencilla y gratuita, que funciona muy bien y te aseguro que dará muy buenos resultados.

Enlace | Descargar

8. KeePassDroid

aplicaciones imprescindibles Android 8 10 aplicaciones imprescindibles para Android (Parte 2)

Una aplicación que nunca falta en mis dispositivos Android es KeePassDroid, la cual es perfecta para guardar todas tus contraseñas de forma segura.

KeePassDroid contiene muchas características, para las cuales tendría que crear un tema aparte exclusivamente para ella (seguramente pronto lo podrán leer), pero básicamente podrás tener almacenadas todas tus contraseñas en un solo lugar, organizadas por categorías. Para acceder a ellas necesitarás saber una contraseña maestra, la cual se recomienda que sea bastante difícil, adicionalmente a esto, también tiene muchos otros métodos de seguridad como por ejemplo, que solo se pueda acceder con una llave especial (para que no puedan entrar de otro lugar), y muchas cosas más.

Enlace | Descargar

9. Linterna – Tiny Flashlight

aplicaciones imprescindibles Android 9 10 aplicaciones imprescindibles para Android (Parte 2)

Si tu teléfono cuenta con Flash, entonces esta aplicación es para ti. Tal y como su nombre lo indica, esta aplicación te permitirá convertir tu celular Android en una linterna.

Además de eso, tienes muchas otras opciones, como hacer parpadear el flash repetidamente, colocar la pantalla de un color determinado, enviar un mensaje en código morse (utilizando la luz), entre otras cosas. Adicionalmente a esto, también puedes colocar un widget en el escritorio, para encender o apagar la linterna con un solo toque.

Enlace | Descargar

10. Zedge

aplicaciones imprescindibles Android 10 10 aplicaciones imprescindibles para Android (Parte 2)

En el puesto numero 10 tenemos la aplicación Zedge. Esta aplicación nos permitirá desde descargar wallpapers hasta tonos de llamadas de una manera bastante fácil, rápida y gratuita. Tendremos miles de opciones entre las cuales escoger.

Podremos descargar wallpapers, fondos animados, tonos de llamadas, tonos de mensajes y juegos, todos de excelente calidad, totalmente gratis y lo mejor es que el sistema siempre se anda actualizando constantemente con material nuevo. Además podrás buscar por categorías, tener almacenados tus favoritos y descargados, de manera que puedas acceder a ellos nuevamente después, o compartirlo con tus amigos.

Por todas esas características es que no puedes dejar de instalar esta increíble aplicación para Android, disponible para su descarga igualmente de manera gratuita.

Enlace | Descargar

Hasta aquí damos por finalizada la segunda parte de esta lista en la cual hablamos de 10 aplicaciones imprescindibles para Android, y tal como lo prometí al principio les dejo un regalo, el cual consiste en una aplicación extra la cual, a pesar de no ser totalmente imprescindible, puede resultar bastante útil y no es tan conocida, lo único que pido a cambio es una interacción con las redes sociales, lo cual es muy poco y realmente vale la pena icon biggrin 10 aplicaciones imprescindibles para Android (Parte 2)

cesarmart

Soy un Venezolano estudiante de ingeniería. He tenido un Nokia, Blackberry, iPhone, Samsung Galaxy S2 y ahora me he cambiado a los Nexus. Me gusta experimentar con Android y jugar con iOS.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)