5 aplicaciones Android para estar saludable
> > 5 aplicaciones Android para ponerse en forma y estar saludable

5 aplicaciones Android para ponerse en forma y estar saludable

Susan Urban 15 de marzo del 2015 Android No hay comentarios

Aplicaciones Android para estar saludable

Las aplicaciones Android muchas veces son desarrolladas con el objetivo de satisfacer una necesidad especifica de los usuarios. Por ejemplo, en este articulo hablaremos de las 5 aplicaciones Android para ponerse en forma y estar saludable, sin embargo existen miles más que cubren otros segmentos o actividades.

5 aplicaciones Android para ponerse en forma y estar saludable e1400084122783 5 aplicaciones Android para ponerse en forma y estar saludable

Ponerse en forma y estar saludable

Comenzando por la aplicación Moves, encontramos que se destaca por rastrear la actividad física de los usuarios como la caminata, el paseo en bici, las carreras e incluso cuenta con un podómetro para contar los pasos. En el caso de SleepBot, esta es una aplicación que muestra una serie de gráficos donde se aprecian las tendencias y los patrones de sueño, los movimientos y los ruidos que se hacen al dormir. Esto permite conocer la calidad de sueño que se tiene y las horas de descanso.

Noom Weight Loss Coach por su parte, es una aplicación para perder peso a través de una serie de tareas diarias que se le dan al usuario con la finalidad de que realice cambios positivos en su estilo de vida. En el caso de Instant Heart Rate, es una aplicación que se puede utilizar para optimizar el ejercicio y monitorear el progreso que se tiene.

Finalmente, la aplicación Runtastic, nos ofrece la posibilidad de dar seguimiento a nuestras actividades deportivas como correr, pasear en bici, caminata, trotar, etc, a través de la función GPS. También cuenta con gráficos de ritmo cardíaco y mapas de entrenamiento.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)