Aplicación para editar fotos en Nokia
> > Aplicación para editar fotos en Nokia

Aplicación para editar fotos en Nokia

cesarmart 13 de enero del 2015 Aplicaciones para Nokia No hay comentarios

Editar fotos en Nokia

Hoy en día existen muchos modelos de celulares Nokia, sin embargo, muchos no cuentan con todas las aplicaciones adecuadas, puede mencionarse que se encuentran buenas alternativas para que con esto los usuarios traten de aprovechar al máximo su dispositivo.

Para todas las personas que gustan de tomar fotos en todo momento, seguramente buscan la manera de hacer lucir mejor sus imágenes, además de darle el efecto que tanto deseamos. Es por eso que esta vez traemos una de las mejores aplicaciones para editar fotos en Nokia donde podrá cambiarse la perspectiva de nuestra imagen además de que estos efectos son perfectos para todos los usuarios. Otro punto para señalar es que no se encuentran tantas aplicaciones de Ovi Store para editar fotos, así que presta atención pues estamos ante una gran alternativa.

editar fotos en nokia Aplicación para editar fotos en Nokia

Cámara 5 en 1 es una aplicación donde podremos añadir diversos efectos para todas las imágenes que tenemos almacenadas o las que fueron capturadas en ese momento. Se debe mencionar que con está aplicación pueden encontrarse desde efectos divertidos, efectos de brillo, contraste, luz, color entre otras cosas. Además de agregar collages y otro tipo de recortes para que nuestras imágenes tengan mayor calidad.

Otro punto para señalar es que igualmente podremos usarla en momentos diferentes puesto que cuenta con diversas maneras de editar fotografías prácticamente para cualquier tipo de ocasión. Así que con esto los usuarios no tendrán mayores complicaciones al respecto.

Descarga esta aplicación para editar fotos en Nokia

Para bajar cámara 5 en 1 en Nokia será necesario tener 1.85 MB libres para poder almacenar está aplicación, esto puede ser por medio de nuestra tarjeta de memoria o también dentro de nuestra memoria del dispositivo. Al momento que termina de instalarse esta aplicación, nos indicará una manera de seleccionar nuestras fotos o captura instantánea y con esto agregar todos los efectos que deseemos.

Enlace | Descargar

cesarmart

Soy un Venezolano estudiante de ingeniería. He tenido un Nokia, Blackberry, iPhone, Samsung Galaxy S2 y ahora me he cambiado a los Nexus. Me gusta experimentar con Android y jugar con iOS.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)