> > AndroiVid, editor de videos gratuito para Android

AndroiVid, editor de videos gratuito para Android

Susan Urban 28 de febrero del 2015 Android No hay comentarios

Editor de videos para Android

La edición de videos desde el móvil no siempre es una tarea sencilla, principalmente porque muchas veces la aplicación que descargamos para ello no ofrece las herramientas y funciones adecuadas que nos permiten resultados de calidad.

En el caso de AndroiVid, este es un editor de videos gratuito para Android, el cual destaca precisamente por ofrecer varias opciones de edición para trabajar con nuestros videos.

AndroiVid editor de videos gratuito para Android e1396817543763 AndroiVid, editor de videos gratuito para Android

Características principales de la aplicación AndroiVid

Incluyen, posibilidad de cortar secciones especificas del video de tal manera que se generen clips de videos; combinar diferentes videos en uno solo, además de eliminar partes intermedias del video o incluso dividir los archivos de videos en dos clips de video individuales.

Por si fuera poco, la aplicación también nos permite extraer audio en formato MP3 de los videos, agregar efectos, así como compartir los videos ya editados a través de redes sociales como Facebook o Twitter. La pantalla principal de AndroiVid nos da la opción de tomar un video con la cámara del teléfono o en su caso, cargar uno que ya se tenga almacenado en la galería.

A continuación se accede a la pantalla de edición desde donde se pueden aplicar todos los efectos y ajustes necesarios a gusto del usuario. La aplicación tiene un tamaño de descarga de 11 MB y es compatible con dispositivos que funcionen con Android 2.1 o versiones superiores.

AndroiVid | Descargar

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)