> > Amazing Spider Man 2 disponible para iOS y Android

Amazing Spider Man 2 disponible para iOS y Android

Susan Urban 1 de marzo del 2015 Juegos para Android No hay comentarios

Amazing Spider Man 2 para celulares

Coincidiendo con el próximo estreno de la película del Increíble Hombre Araña, Gameloft ha decidido lanzar el juego móvil Amazing Spider Man 2 para las plataformas de iOS y Android. Se trata de un juego de acción en donde los jugadores toman el papel del famoso superhéroe en su búsqueda por encontrar y capturar a los criminales que acechan las ciudad.

Amazing Spider Man 2 e1398962076400 Amazing Spider Man 2 disponible para iOS y Android

Amazing Spider Man 2 para celulares

Según lo informado por la compañía desarrolladora de videojuegos, en este caso es un juego que no se basa en la película, por lo que los jugadores encontraran elementos originales al jugarlo. Se tienen controles intuitivos y directos, además de que hay disponibles 6 villanos del universo Marvel, a los cuales se enfrentaran los usuarios haciendo uso de todas sus habilidades arácnidas.

Esto significa que pueden escalar paredes, lanzar la telaraña pelear con golpes e incluso también se cuenta con una opción para mejorar las habilidades de Spider Man. A diferencia de otros juegos Android y de iOS, aquí es necesario tener una conexión a Internet para poder jugar el juego, toda vez que se cuenta con una tienda donde los usuarios pueden desbloquear nuevos trajes para el personaje.

El juego se puede descargar desde las respectivas tiendas de aplicaciones, no es gratuito, por lo que es necesario pagar una cantidad por el.

Amazing Spider Man 2 | Descargar para Android
Amazing Spider Man 2 | Descargar para iOS

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)