> > 6 aplicaciones de alarmas y reloj para iPhone

6 aplicaciones de alarmas y reloj para iPhone

Susan Urban 18 de marzo del 2015 Aplicaciones para iPhone No hay comentarios

Aplicaciones alarma para iPhone

Al igual que en Android, las aplicaciones para iOS también se pueden conseguir gratis y en diferentes categorías dependiendo de lo que se este buscando. Por ejemplo, en este articulo vamos a hablar un poco acerca de las 5 aplicaciones alarmas-reloj para iPhone que se pueden utilizar para gestionar de mejor forma nuestro tiempo.

Alarmas reloj para iPhone e1400192890133 6 aplicaciones de alarmas y reloj para iPhone

Alarmas-reloj para iPhone

Nuestra primera recomendación es Alarm Clock Free, una aplicación que funciona tanto como reloj, como alarma. No solo eso, proporciona las condiciones climáticas y temperaturas en tiempo real, incluso se puede personalizar un canción en especifico. En el caso de Alarm Clock Plus, esta es una aplicación que cuenta con varios diseños para reloj, información del clima y hasta linterna integrada.

Alarm Clock HD Free por su parte, convierte el iPhone en un reloj despertado digital gracias a las múltiples funciones que ofrece. Los usuarios pueden ajustar el volumen del sonido, configurar varias alarmas, etc. En el caso de la aplicación Nightstand Central, aquí se ofrece también información meteorológica, fondos personalizables, temporizado, alarmas de música y apagado automático.

Otra alternativa de alarmas reloj para iPhone es Alarm Clock Pro, la cual incluye múltiples temas, posibilidad de configurar canciones como alarmas, temporizador con apagado automático, linterna, entre otros. Finalmente Weather Clock Free nos ofrece un reloj de estilo deslizante y con fondo de pantalla automatizado para simular las condiciones meteorológicas.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)