> > Ahora se deberá poner “Powered by Android” en los dispositivos certificados

Ahora se deberá poner “Powered by Android” en los dispositivos certificados

carlostinca 28 de enero del 2015 Android No hay comentarios

Powered by Android

Parece que Google ha puesto una nueva condición para que las empresas que crean smartphones, porque en la pantalla de arranque deben poner en la parte inferior de la pantalla la frase “Powered by Android”.

Esto debe hacerse con el fin de que Google certifique a las empresas para utilizar su sistema operativo. En caso contrario, ellos no tendrían acceso a las tiendas de aplicaciones y a otros servicios de Google. Esto ya aparecen en los nuevos terminales presentados hace unas semanas: HTC One M8 y Samsung Galaxy S5.

powered by android Ahora se deberá poner “Powered by Android” en los dispositivos certificados

Pero esto no sólo será para los terminales que sean desarrollados de ahora en adelante, sino que en las próximas actualizaciones las empresas también deben incluirlos en la pantalla de carga de su terminal.

Al parecer Google quiere dejar claro a los usuarios que han comprado un producto con sistema operativo Android. Además, podría ser como un sello de calidad para que las personas se queden tranquila de que el mismo está aprobado con Android.

Sin embargo, no se habla nada aun de procesos de certificación y prueba de los terminales, sino que simplemente deben poner el logo en la pantalla principal, así que no significa que, a lo mejor en el futuro, Google empiece a controlar que productos utilizan su sistema operativo.

Fuente

Etiquetas

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)