5 juegos de Surf para iPhone
> > 5 juegos de Surf para iPhone

5 juegos de Surf para iPhone

Susan Urban 24 de marzo del 2015 Juegos para iPhone No hay comentarios

Juegos de Surf iPhone

Los juegos de Surf no solo son populares entre aquellas personas que tienen predilección por este tipo de deportes, sino también por los jugadores que gustan de juegos de aventura y con gráficos de buena calidad. En este articulo vamos a nombre 5 juegos de Surf para iPhone que los usuarios pueden descargar para jugarlos al instante.

juegos de Surf e1400654773816 5 juegos de Surf para iPhone

Juegos de Surf

Comenzamos con Snowboard Hero, un juego que ha ganado dos premios importantes gracias a sus características visuales, así como por sus controles táctiles. En el caso de Crazy Snowboard Lite, se trata de un juego de Surf para iPhone que ofrece soporte para mando a distancia WiFi, soporte para pantallas Retina y 5 misiones diferentes.

Por su parte, Surf or Die, es un juego gratuito para iOS, donde los jugadores pueden surfear en diferentes escenarios incluyendo las playas negras de San Diego, Florida, Australia, entre otros lugares más. En el caso de iStund 2 HD, también es un juego que incluye soporte para pantallas Retina, 88 niveles con grandes desafíos, además de un Centro de juegos y tabla de posiciones.

Finalmente Fresh Tracks Snowboarding, también es un juego de Surf para iPhone que se puede descargar gratis y que cuenta con controles táctiles optimizados para el juego, animaciones capturadas en cámara lenta y múltiples desafíos.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)