> > 5 aplicaciones iOS para crear copias de seguridad de contactos

5 aplicaciones iOS para crear copias de seguridad de contactos

Susan Urban 30 de marzo del 2015 Aplicaciones para iPhone No hay comentarios

Crear copias de seguridad de contactos

Tener una copia de respaldo de todos tus contactos en el iPhone siempre es algo recomendable, sobre todo para en casos donde se pierde esta información o se cambia de dispositivo. Por ello en este articulo queremos recomendarte 5 aplicaciones iOS para crear copias de seguridad de contactos; todas gratis y disponibles desde iTunes.

iDrive Online Backup e1401399987860 5 aplicaciones iOS para crear copias de seguridad de contactos

Crear copias de seguridad de contactos

Comenzamos primero con iDrive Online Backup, una aplicación que permite hacer copias de seguridad y restaurar la información de contactos fácilmente; incluso también se pueden hacer respaldos de fotos, videos y calendarios. En el caso de la aplicación FunV10, es una aplicación que permite la sincronización de todos los datos personales del usuario, incluyendo contactos.

Por su parte, Plaxo Addres Book Backup, también nos deja crear copias de seguridad de contactos, de tal manera que se puede restaurar esa información en cualquier momento. Algo similar ofrece My Contacts Backup, la cual no requiere de registro ni activaciones, simplemente se tiene que hacer las copias de seguridad de los contactos y otra información importante.

Finalmente Easy Backups es una aplicación que funciona como un asistente que guía al usuario en el proceso de creación de copias de seguridad de contactos. Estos respaldos después se pueden enviar por correo electrónico para restaurar la información en cualquier dispositivo iOS.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)