5 aplicaciones de clima para Android
> > 5 aplicaciones de clima para Android

5 aplicaciones de clima para Android

Susan Urban 28 de marzo del 2015 Aplicaciones para Android No hay comentarios

Aplicaciones de clima para Android

Muchas de las aplicaciones Android son diseñadas con la intención de ofrecer información de utilidad a los usuarios con respecto a múltiples factores como la economía, la salud, la productividad o el clima. En este ultimo caso hoy queremos hablarles de 5 aplicaciones de clima para Android.

5 aplicaciones de clima para Android e1401294662297 5 aplicaciones de clima para Android

Aplicaciones de clima para Android

La primera aplicación de clima para Android es 1Weather, la cual cuenta con prácticamente todo lo necesario incluyendo un radar, pronósticos del tiempo por hora, un widget circular, reloj, temperatura, etc. En el caso de Go Weather, también es una aplicación de clima que ofrece soporte para más de 100.000 lugares en todo el mundo, múltiples widgets y pronostico del tiempo.

Por su parte la aplicación Yahoo clima también ofrece una gran cantidad de información relacionada con el clima, las condiciones actuales, pronósticos a 10 días o a 24 horas, radar interactivo, alertas de clima adverso y más. En el caso de ilMeteo Weather, esta es una aplicación de previsión del clima para todo el mundo; utiliza datos de satélite para ofrece información sobre el viento y el mar, condiciones en tiempo real, etc.

Finalmente la aplicación WeatherBug es otra de las aplicaciones de clima para Android que ofrece datos meteorológicos, pronósticos locales en tiempo real, entre otras características.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)