> > 5 aplicaciones Android para editar fotos

5 aplicaciones Android para editar fotos

Susan Urban 26 de marzo del 2015 Aplicaciones para Android No hay comentarios

Editar fotos con Android

La edición de fotos en Android es bastante sencilla, ya que existen múltiples opciones de donde escoger para poder personalizar y adornar nuestras imágenes desde el móvil. A continuación queremos hablar precisamente de este tipo de opciones, con 5 aplicaciones Android para editar fotos gratis.

aplicaciones Android para editar fotos 5 aplicaciones Android para editar fotos

Editar fotos con Android

PicsArt-Photo Studio tiene que ser una de las primeras opciones a considerar, ya que cuenta con muchas herramientas y funciones de edición que permiten crear collages de fotos, dibujar sobre imágenes, utilizar pegatinas, marcos, etc. Photo Grid – Collage Maker se enfoca más a la creación de Collages, por lo tanto ofrece una gran variedad de plantillas, imágenes de fondo y marcos.

Otra alternativa interesante puede ser PicSay – Photo Editor, aplicación que se destaca por permitir agregar burbujas de voz a las imágenes, además de pegatinas y otros adornos para personalizar las fotos que después se pueden compartir en redes sociales. Photo Art – Color Effects es una aplicación de pintura que nos permite pintar sobre las imágenes y modificar los colores, todo ello con los dedos.

Finalmente, Color Touch Effects es algo similar a la anterior, sin embargo aquí podemos conseguir un contraste entre los colores pintando únicamente la zona que deseamos y dejando intacta las demás áreas.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)