> > 5 aplicaciones Android para dejar de fumar

5 aplicaciones Android para dejar de fumar

Susan Urban 27 de marzo del 2015 Aplicaciones para Android No hay comentarios

Dejar de fumar con Android

Fumar es un habito para nada saludable, por lo que muchas personas que se dan cuenta de ello tienen la intención de dejarlo. Para ello existen varias alternativas, una de ellas es aprovechar la tecnología móvil y utilizar las aplicaciones. En este sentido hoy queremos hablar de 5 aplicaciones Android para dejar de fumar.

5 aplicaciones Android para dejar de fumar e1401225059824 5 aplicaciones Android para dejar de fumar

Aplicaciones Android para dejar de fumar

Get Rich of Die smoking es la primera alternativa, la cual ofrece un sistema de recompensas, así como muchas opciones a configurar sobre los hábitos de fumar. La aplicación muestra estadísticas y seguimiento de los efectos de fumar. En el caso de Quit Smoking, esta es una aplicación que permite conocer el tiempo en días, horas y minutos que se ha pasado desde el ultimo cigarrillo.

Por su parte Quit Smokig: Cessation Nation, también es una aplicación que se puede utilizar para dejar el habito del cigarro, por lo que es recomendable para quienes pasan por este problema. En el caso de Time To Quick Smoke, es una aplicación que nos muestra información que tiene que ver con la cantidad de cigarros que se han fumado, así como el dinero que se ha gastado en todo ello.

Finalmente la aplicación Stop Smoking también nos permite dejar de fumar pero en este caso es un reto que se muestra como un juego. Los usuarios pueden visualizar estadísticas sobre la cantidad de cigarros que no se han fumado, así como el dinero que eso ha representado. Básicamente es una forma de mostrarle al fumador todo lo que puede conseguir al dejar de fumar.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)