> > 4 aplicaciones de reloj para Android gratis

4 aplicaciones de reloj para Android gratis

Susan Urban 21 de marzo del 2015 Aplicaciones para Android No hay comentarios

Mejores aplicaciones reloj Android

Ya antes habíamos hablado de las aplicaciones de reloj para iPhone, por lo tanto en esta ocasión toca el turno de hablar de las aplicaciones de reloj para Android, las cuales las podemos conseguir gratis a través de Google Play y además de darnos la hora. Estas 4 opciones que compartimos, nos ofrece algunas características adicionales que vale la pena mencionar.

Aplicaciones de reloj Android gratis e1400710590501 4 aplicaciones de reloj para Android gratis

Aplicaciones de reloj para Android

Comenzamos primero con la aplicación Retro Clock Widget, una aplicación que cuenta con un estilo de reloj retro que se muestra como un widget en la pantalla de inicio del dispositivo. Además de brindar la hora, también ofrece la fecha y se puede colocar en cualquier lugar de la pantalla. En el caso de My Good Morning, esta también es una aplicación de reloj para Android que funciona como un despertador, además que proporciona información sobre el clima, los mensajes, llamadas, etc.

En el caso de Kalloer Clock, este es un reloj alarma que viene con una gran cantidad de funciones y elementos de personalización como skins para el clima, reloj digital con colores personalizables, reloj binario, además que también muestra la cantidad de mensajes recibidos, la localización del usuario, entre otra información.

Por su parte, Digital Clock Widget Xperia, es una aplicación que como su nombre lo indica, esta diseñada para los Smartphones Xperia. Se trata de un widget altamente personalizable donde se muestra información relacionada con el pronóstico del tiempo y la hora. Hay diferentes tamaños de widget para utilizar e incluso se puede agregar un widget a la pantalla de bloqueo, aunque en este caso solo funciona en Android 4.2.

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)